Regidor electo de Baní advierte sobre aprobación nuevos permisos

Por Sin Reservas

aprobaciones,regidor, regidores,Seguimiento,Partido Revolucionario Moderno, Juan Germán,
Juan Germán hizo su advertencia a los actuales regidores de Baní, ante los comentarios de que se aprestan a dar nuevos permisos para instalaciones de estaciones de gasolina y gas propano.

El regidor electo, por el municipio de Baní, provincia Peravia, Juan Germán, advirtió a los actuales ediles, sobre la aprobación de resoluciones que lesionen intereses del municipio.

El también secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), electo regidor número uno, dijo que los actuales ediles han estado muchos años en la sala capitular en la que tuvieron tiempo suficiente para hacer aprobaciones o rechazar cosas, para que ahora pretendan aprobar cosas de «urgencia».

Juan Germán hizo su advertencia, a propósito de comentarios de que se aprestan a dar nuevos permisos para instalaciones de estaciones de gasolina y gas propano, así como a un alegado proyecto de extracción de piedras de una montaña localizada en la comunidad La Montería.

Finalmente, les recordó a los presentes concejales, que los que se juramentarán a partir del próximo 16 de agosto, pueden revocar cualquier decisión que vaya en contra del municipio.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.